En octubre se celebran los talleres sectoriales. ¡Participa!

7 de abendua de 2022

Dentro del proceso de elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local de Tierra Estella 2023-2027, TEDER ha organizado ocho talleres temáticos para trabajar en común con la población los diferentes sectores: industrial, agrario, medioambiental, cultural, turístico, comercial, convivencia y juventud.

Los talleres están abiertos a todas las personas interesadas y a representantes de empresas públicas y privadas de la zona. En dichas sesiones se tratarán estos temas y se extraerán conclusiones que ayudarán a seguir construyendo una vida rural con futuro en Tierra Estella.

Desde Teder inciden en la importancia de la participación de todos y todas para poder definir las futuras líneas de desarrollo de la comarca. ¡Participa!

Relatoría gráfica

El taller de visión de la juventud contará con la relatora gráfica, Josune Urrutia, quien plasmará con texto y expresión gráfica (dibujo) lo que sucede en el taller.

Desde TEDER se anima a la juventud y a todas las personas interesadas a participar en este taller creativo.

¡CONOCE A JOSUNE URRUTIA!

Las personas interesadas en acudir a los talleres tienen que inscribirse a través de esta web en ‘Inscripción talleres’, arriba en el menú.

 

https://www.desarrollotierraestella.com/wp-content/uploads/2022/10/cartel-talleres-tematicos.jpg

Entradas relacionadas:

0 Comments

Submit a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude